
Campaña renovación Scansnap para la Valija Virtual.
En colaboración con la UNED, nos ponemos a disposición de los centros asociados para agilizar el proceso de renovación y adquisición del escáner
Fujitsu Scansnap IX1400 + Garantía 4 años
PVP 362€ (Iva no incluido)
Rellenen el siguiente formulario y contactaremos con ustedes.
Fujitsu Scansnap iX1400
-
Digitalización dúplex a doble cara automática
-
Velocidad digitalización 40 ppm.
-
Alimentador automático para 50 documentos.
-
Conexión usb.
-
Software incluido: Scansnap Manager, Kofax, Scansnap Home, Abbyy Finereader OCR, Scansnap Cloud.
-
Compatible con el software de la Valija Virtual.
-
Garantía de 4 años.
¿Qué es la "Valija Virtual" de la UNED?
La plataforma Valija Virtual fue desarrollada en el Centro Uned de Barbastro con el propósito de simplificar el proceso de preparación, clasificación, transporte, distribución y recuperación de exámenes, y a la vez mejorar las condiciones y la seguridad en todo el procedimiento. En la actualidad, esta herramienta informática es utilizada en todos los centros de la UNED para llevar a cabo las pruebas presenciales.
¿Qué escáner necesito para utilizar con la "Valija Virtual"?
El escáner que dispone del certificado oficial de compatibilidad por parte del fabricante Fujitsu con la aplicación "Valija Virtual" sería el escáner Fujitsu Scansnap iX1400.
Actualmente tiene un precio especial para todos los centros asociados de la UNED de 362€ con garantía de 4 años.
** Precios IVA no incluido. Vigencia de la promoción hasta el 30.04.2023.
¿Cómo funciona el escáner Fujitsu Scansnap iX1400 con el programa "Valija Virtual" de la UNED?
Una vez que los estudiantes de las distintas sedes de la UNED han realizado sus exámenes, se selecciona en la aplicación "Valija Virtual" la sesión en curso para digitalizar todos los documentos con el escáner Fujitsu Scansnap iX1400 quedando registrada de esta manera la entrega por parte del alumno del examen y se envía directamente una copia de los mismos a la Sede Central de la UNED.
Además, los exámenes que han sido digitalizados con el escáner Fujitsu Scansnap iX1400 mediante la aplicación "Valija Virtual" son visibles para el estudiante y para el equipo docente a través de la aplicación "Valija Web".
¿Cómo puedo comprar el escáner Fujitsu Scansnap iX1400 para la UNED?
El escáner Fujitsu Scansnap iX1400 con garantía de 4 años lo pueden adquirir todos los centros asociados de la UNED de dos maneras:
-
Compra a través de contratación centralizada (Catálogo de Patrimonio): les facilitaremos nosotros cumplimentado el Documento de Licitación que deberán presentar y les enviaremos las indicaciones necesarias para agilizar el proceso de compra.
-
Compra directa con nosotros: pueden cumplimentar el siguiente formulario para indicarnos los datos fiscales de la sede de la UNED, las unidades que desean adquirir y les gestionaremos inmediatamente el pedido de compra.
¿Si quiero tramitar mi pedido ó realizar alguna consulta a quién puedo dirigirme?
Si desean adquirir el escáner Fujitsu Scansnap iX1400 con garantía de 4 años ó tienen alguna consulta que realizarnos pueden ponerse en contacto con nosotros a través de estos medios:
-
A través del "Formulario"
-
Por teléfono en el 974 315 411
-
Por email a comercial@planesnet.com
Condiciones de la promoción.
Promoción válida únicamente para centros adscritos a la UNED que realicen su compra antes del día 30.04.2023. Los precios no incluyen IVA. Gastos de transporte incluidos para entregas dentro de Península. La campaña está llevada a cabo por Planes Asesoría y Soluciones Informáticas SL. Solicita más información a través del correo comercial@planesnet.com ó llamando al teléfono 974 315 411.