Fujitsu lanza "Scansnap Cloud" gratuitamente para los usuarios de Scansnap IX100 y Scansnap IX500.
Este nuevo servicio nos permitirá optimizar los flujos de trabajo en la digitalización de documentos mediante la transmisión de datos directamente desde ScanSnap a los conocidos servicios de la nube.
Oferta Gama SP
ScanSnap Cloud acelera y simplifica el proceso de escanear y guardar información importante eliminando la necesidad de PCs o dispositivos inteligentes en el proceso de escaneado. Elevando el concepto del escaneado con un solo toque de botón a otro nivel, ScanSnap Cloud ordena los datos de forma automática y los archiva directamente en los servicios basados en la nube como Dropbox, Evernote y Google Drive entre otros.
Podremos clasificar automáticamente los documentos escaneados en cuatro categorías: documentos, recibos, tarjetas de visita y fotos. Los usuarios solo tienen que definir una vez qué sistema de destino debe ser el elegido automáticamente para cada categoría de documento, seleccionando sus servicios favoritos en la nube para cada una de las mismas. ScanSnap Cloud ordena y envía automáticamente los datos al servicio de la nube designado.
ScanSnap Cloud permite a los usuarios de cualquier entorno de sistema operativo, incluyendo Linux, utilizar la plataforma ScanSnap y aprovechar las ventajas de poder subir los documentos de papel a la nube en un solo clic sin necesidad de instalar un controlador. Todo lo que necesitan es una conexión con el servicio de nube elegido. Para la configuración inicial y gestión de ScanSnap Cloud, PFU ofrece aplicaciones gratuitas para Windows, Mac, iOS y Android.
Está disponible actualmente para todos los clientes nuevos y actuales de los modelos de escáner de documentos ScanSnap iX100 e iX500.
Los clientes pueden acceder a la descarga gratuita de ScanSnap Cloud aquí: http://www.scansnapcloud.com/emea