A continuación os enumeraremos una serie de precauciones que hay que tener en cuenta con nuestro ScanSnap.
Cuando se instale el ScanSnap en una mesa, asegúrese de que la mesa sea plana, estable y que ninguna parte del ScanSnap sobresalga de los bordes de dicha mesa, o de lo contrario puede caerse o echarlo de la mesa y causar lesiones.
Instale el ScanSnap fuera de fuertes campos magnéticos y otras fuentes de interferencia eléctrica. Además protéjalo de la electricidad estática y elija un lugar libre de ello para instalarlo. Dado que estos pueden causar el mal funcionamiento del ScanSnap.
Si hay una tormenta eléctrica, desconecte el cable USB del ScanSnap y del ordenador. De lo contrario, puede dañar el ScanSnap, lo cual a su vez podría dañar sus propiedades.
No utilice el ScanSnap inmediatamente después de trasladarlo de un lugar frío a uno cálido. Esto puede causar condensación, lo cual podría producir errores de digitalización. Déjelo reposando una o dos horas antes de utilizarlo.
Cuando maneja documentos o un portador de hojas, tenga cuidado de no cortarse los dedos con los bordes de estos.
No use un portador de hojas dañado porque podría dañar o causar un mal funcionamiento del escáner.
Cuando lleva el ScanSnap a fuera mientras llueve o nieva, preste especial atención y no deje que se moje. Si el escáner se moja, séquelo con un paño o espere a que se seque antes de usarlo.
La fuente de luz Led de este producto no está expuesto en uso normal, y la intensidad de emisión de la luz Led, no presente ningún riesgo de ocasionar daños en los ojos. No desmonte, repare o personalice este producto por sí mismo. La exposición directa a la fuente de luz Led, puede causar problemas agudos en la vista.