Paperstream Capture

El software que simplifica la digitalización de tu negocio

PaperStream Capture consigue simplificar las tareas de escaneado a un nivel increible. Mediante las opciones de escaneo utilizando un solo botón, hace que todo el flujo de trabajo de captura de imágenes, sea muy fácil, rápido e intuitivo. Permite configurar perfiles de digitalización para optimizar al máximo el documento capturado. Gracias a la interfaz intuitiva incluída, permite realizar los procesos de escaneo simples y con todas las prestaciones habituales.

Definición de perfiles de configuración

PaperStream Capture permite definir perfiles de escaneado y que pueden contener configuraciones específicas para poder escanear y obtener los documentos con la mejor calidad posible. El propio programa define de forma predeterminada algunos perfiles de configuración como son: Negro, Color y Detección automática de color. Estos perfiles de escaneado ahorran tiempo a la hora de utilizar el escáner.

Escáneres compatibles con PaperStream Capture

PaperStream Capture se puede utilizar con los escáneres Fujitsu FI y Fujitsu SP. Para obtener la mejor experiencia de uso es necesasrio tener actulizados tanto el PaperStream Capture con el driver PaperStream IP. Visita nuestra área de soporte para más información. A continuación puedes ver algunos escáneres compatibles.

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
 
 

Paperstream Capture

PaperStream Capture es un software de escaneado con una interfaz intuitiva que permite escanear los documentos a través del escáner Fujitsu. Configura las opciones más habituales para escanear y deja que Paperstream haga el resto

 
PaperStream

Visualización previa del documento

Con PaperStream puedes echar un vistazo rápido al documento recién escaneado y tomar la decisión de si es correcto o necesitas cambiar algún parámetro de configuración para conseguir una digitalización de mayor calidad.

PaperStream

Definición de perfiles de digitalización

Configura tu escáner según las necesidades y nombre a dicha configuración para poder utilizarla cuando te interese.

PaperStream

Asistente de escaneado

Utiliza el asistente de escaneado y elige el resultado que mejor se parece al original. Incrementa la productividad y la calidad de tus procesos de digitalización.

Características del PaperStream Capture

CompatibilidadLos escáneres compatibles con PaperStream Capture son todos los escáneres de la familia Fujitsu FI y Fujitsu SP.
Formatos de los ficheros escaneados
PDF, PDF/A, TIFF de grupo 4, TIFF multipágina, JPEG, JPEG2000, BMP.
PDF conforme a normativa ISO32000-1
OCR. Reconocimiento óptico de caracteres.El software incluye la posibilidad de hacer un OCR directamente sobre el documento generado. 
Driver utilizadoPaperStream necesita para funcionar tener instalado correctamente el driver PaperStream IP TWAIN e ISIS
Gestión de lotesEs posible configurar el perfil para detectar la separación de lotes de trabajo y agilizar al máximo el proceso de digitalización. Permite revisar los lotes detectados.
Detección de códigos de barras al escanearUPC-A/EAN/JAN, código 3 de 9, Code 128/EAN128, 
Codabar (NW7), ITF

PDF417, código QR, matriz de datos, código Aztec
Esta característica es opcional para algunos escáneres
Exportación de metadatosPermite indexar el los documentos digitalizados mediante los datos predefinidos (fecha, hora, nombre de archivo, n.º de página, zona de OCR y código de barras) a XML, CSV o TXT Unicode


Otros escáneres compatibles con PaperStream Capture

Además de los escáneres Fujitsu FI, el programa PaperStream Capture también está disponible para los escáneres Fujitsu SP

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Google Stack, app móvil para escanear
Google presenta la aplicación para escanear PDF y organizar documentos