Fujitsu ha ampliado su gama de escáneres documentales de alta producción con dos nuevos modelos que ha comenzado a comercializarse; los modelos Fujitsu FI7600 y Fujitsu FI7700. Estos nuevos escáneres son capaces de capturar documentos de tamaño hasta A3, en una gran variedad de grosores de papel y en un mismo lote.
- El modelo Fujitsu FI7700 gracias a su alimentador giratorio facilita el poder escanear todo tipo de documentos, adaptándose a cualquier entorno de trabajo.
- El modelo Fujitsu FI7600 incluye dos paneles de operación desplegables para permitir escaneos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Con estos dos nuevos modelos que alcanzan la mayores velocidades de escaneado de los escáneres de su categoría (hasta 100ppm/20ipm en A4 apaisado, color 200/300dpi) y están preparados para un escanao diario de hasta 30.000 documentos al día. El tamaño compacto de los escáneres permite su integración en cualquier entorno laboral. Al mismo tiempo nos proporcionan una variedad de funciones que hacen que la captura de lotes mixtos sea más eficiente.
Estos escáneres documentales de Fujitsu están diseñados para mejorar la eficiencia del trabajo en los distintos sectores: servicios sanitarios, financieros, sector público, las oficinas de servicios de escaneado.
El software que llevaría estos escáneres sería el "PaperStream Capture" y el "PaperStream IP".