Los escáneres Fujitsu cambian de marca, serán escáneres Ricoh.

A partir de abril se empezarán a comercializar con la nueva marca.

 

Los escáneres Fujitsu pasarán a llamarse 
escáneres Ricoh.


El pasado 24 de enero el presidente y director de PFU en Japón , el Sr. Seiji Murakami nos anunciaba que a partir del mes de abril los escáneres Fujitsu dejarán de comercializarse con el logotipo Fujitsu y pasarán a ser escáneres Ricoh. Esto afectará a toda la gama de escáneres documentales de las series Scansnap, FI y SP.

Todo es debido a la fusión empresarial que realizaron en septiembre del pasado año estos dos grandes fabricantes,  Fujitsu y Ricoh, que continuarán apoyando la transformación digital de las empresas con su tecnología de escaneado reconocida en todo el mundo.

Al principio, habrá un periodo de transición donde se estén comercializando tanto escáneres Fujitsu como escáneres Ricoh hasta que se agoten definitivamente las unidades de los escáneres Fujitsu.

Todos los modelos de escáneres de la gama Scansnap, SP y FI, especificaciones técnicas, garantías, piezas y soporte técnico permanecerán como hasta ahora, no sufrirán ningún cambio, sólo se distinguirán porque el escáner llevará el logotipo de Ricoh en lugar del de Fujitsu.

 

 

Digitalizar documentos A3 con los escáneres Fujitsu FI7700
Fujitsu FI7700 te permite digitalizar directamente documentos A3