Incorpora los escáneres documentales Ricoh a tu empresa.

y empieza con la transformación digital.

Comprar un escáner documental Ricoh antes conocido como escáner Fujitsu (recientemente se han fusionado los dos fabricantes), es el dispositivo imprescindible para la gestión documental de una empresa. A día de hoy los escáneres se están comercializando cada día más, está habiendo una mayor demanda porque las empresas están entrando en el mundo de la transformación digital y como todos ya sabemos, Fujitsu es líder mundial en ventas de escáneres documentales y ahora seguro que seguirá siéndolo Ricoh.

Adquirir un escáner Ricoh nos garantiza un dispositivo de una excelente calidad, buen funcionamiento y altas prestaciones. Recordaros, que aunque haya cambiado el logotipo de la marca, los escáneres siguen siendo los mismos que cuando se comercializaban con la marca de Fujitsu, únicamente han cambiado el logotipo por el de Ricoh al fusionarse los dos fabricantes. ** Más información.

Estos escáneres documentales están destinados tanto para uso personal como para grupos de trabajo o entornos de producción de elevada capacidad.

A la hora de elegir el escáner documental Ricoh que se desea comprar hay que tener en cuenta principalmente estos tres puntos:

  • Volumen de digitalización diaria.

  • Tipos de documentos a digitalizar.

  • Cuántos usuarios lo van a utilizar.

Actualmente nos encontramos con una amplia gama de escáneres Ricoh  entre los cuales podemos elegir el dispositivo más adecuado que necesitamos para nuestra empresa ó negocio:

Si necesitas más información ó quieres que te ayudemos a elegir el escáner antes de realizar tu compra, puedes llamarnos al 974 315 411 ó contactar con nosotros a través de nuestro formulario. 
Estaremos encantados de atenderte y te ofreceremos la mejor solución de digitalización.

Ahora, la gama Scansnap con 3 años de garantía
Promoción del 03.04.23 al 30.09.23