Fujitsu presenta tres nuevos escáneres para un mercado en evolución

Fujitsu presenta hoy tres escáneres creados por la compañía para aportar nuevos modelos, perfectos para un mercado en evolución, tres nuevas formas de entender la innovación y el lujo de la compañía. En concreto, nos referimos al escáner de alto rendimiento fi 5950 y a dos scan snap de lujo los S1300 y S1500, diseñados para conmemorar el 50 aniversario de la división de Imaging, así como el millón de unidades que de este modelo se han vendido en todo el mundo.

La digitalización de imágenes es una de las grandes apuestas de Fujitsu. Por ello, constantemente sorprende con nuevos productos, que son la mejor manera de abordar un mercado en evolución.  

Fujitsu tiene, en la actualidad, una gran gama de equipos capaces de cubrir todas las necesidades para cualquier usuario. En concreto, los modelos profesionales se posicionan en los tres segmentos clave: el departamental, el de producción donde queda incorporado como modelo emblemático el escáner que hoy presentamos, el fi5950, para la gama media y el segmento de alta producción.

En cuanto al segmento de escáneres personales, Fujitsu ha aportado a sus modelos de la gama ScanSnap, características avanzadas que hacen, sin lugar a dudas, las tareas de escaneo más fáciles e intuitivas.


Empiece a escribir aquí...

Gastos de envío pedidos Scansnap