fujitsu lanza un nuevo escaner en el segmento de la alta produccion

Fujitsu lanza el nuevo modelo de escáner fi-6800 dentro de la gama de escáneres de alta producción. Con una velocidad de 130 páginas por minuto y 260 imágenes por minuto en apaisado, presenta un nuevo y compacto diseño ocupando hasta un 53% menos espacio y un 72% más ligero que sus modelos predecesores en la alta producción.

Fujitsu FI6800

Una de las grandes novedades del nuevo fi6800 es la incorporación en su parte frontal de un display de LCD con el que podremos navegar por todos los settings del escáner sin necesidad de hacerlo a través del ordenador.

Su volumen de escaneado es de 60.000 documentos diarios, su alimentador tiene una capacidad de 500 documentos con un tamaño máximo de papel en A5 y un mínimo de A3. Además dispone de 3 sensores de Ultrasonido y Ultrasonido Inteligente.

Fujitsu proporciona con la familia de escáneres FI toda la gama necesaria para cubrir las necesidades de digitalización más exigentes. A continuación se muestra la gama de escáneres FI de Fujitsu.

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
¿Qué formas de envío tiene Scansnap.es?