fujitsu fi 800r el nuevo escaner documental de fuijtsu

El Fujitsu Fi-800R es el nuevo escáner documental de Fujitsu de tamaño compacto. Es el único escáner de Fujitsu, que nos permitirá gracias a su avanzada tecnología de digitalización de doble ranura escanear tanto un documento A4, como un Dni, un pasaporte, un libro de familia.

El Fujitsu Fi-800R tiene un diseño innovador y de reducidas dimensiones. Es perfecto para instalar en zonas de recepción, ya que ahorra espacio y evitar que el personal tenga que desplazarse a otro lugar para poder digitalizar los documentos de sus clientes. 

Fujitsu

Os recomendamos el nuevo escáner Fujitsu Fi-800R, será el dispositivo perfecto para ser utilizado en hoteles, hospitales, empresas de alquiler de vehículos, un banco, organismos oficiales ó en cualquier otra empresa de servicios que necesitan digitalizar los documentos identificativos de sus clientes para realizar los trámites administrativos.

Con el escáner Fujitsu Fi-800R podrás hacerlo de una manera sencilla y rápida, sin tener que desplazarte de tu puesto de trabajo, ni cambiar de dispositivo.  

Además, el alimentador automático de documentos con tecnología de separación activa hace que el proceso de escaneo sea más fluido, mientras que la corrección de inclinación automática elimina los errores de alimentación. El software inteligente que incluye el "PaperStream" optimiza las imágenes para procesos posteriores, además de extraer información para optimizar y tener actualizados los datos de los clientes.

Gracias a su velocidad de digitalización, de 40 ppm/80 ipm, el Fi-800R nos permitirá digitalizar de inmediato y en muy poco tiempo toda la documentación, evitando el tener que hacerlo posteriormente y con el consiguiente beneficio para el cliente.

A continuación, os dejamos el enlace a un vídeo de Fujitsu donde os mostramos el funcionamiento del escáner Fujitsu Fi-800R.

"VER VÍDEO"

 

de regalo 3 anos de garantia con el scansnap ix1500