Devoluciones compras realizadas en Scansnap.es

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN.

Cancelación de pedidos no enviados. 

Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección comercial@planesnet.com con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular. 

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero. 

Cancelación de pedidos enviados. 

Si un pedido ya ha sido enviado y finalmente no lo desea adquirir, sólo tiene que indicar al mensajero cuando le vaya a realizar la entrega, que se devuelva de nuevo el paquete al remitente porque no se desea.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección comercial@planesnet.com indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así como el número del pedido que ha rechazado. 

Cancelación de pedidos recibidos y aceptados.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y manuales originales de los productos.

Las devoluciones de pedidos y productos deberán solicitarse mediante e-mail (comercial@planesnet.com, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir. Los portes de devolución a nuestras oficinas correrán a cargo del cliente.

No se aceptaran las devoluciones de productos que hallan sido sacados de su envoltorio original, a menos que sean defectuosos o hallan sido dañados durante el transporte. 

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 14 días desde la recepción para el derecho de revocación.

bajamos los precios en la gama sp