Estas condiciones regulan el proceso de compra de los productos que ofrece Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. con en el catálogo disponible en la tienda virtual www.scansnap.es
Las condiciones relacionan a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L., (La empresa) y al comprador (Cliente), dando una serie de derechos y obligaciones, en el momento en que el cliente realiza y acepta un pedido a través de la página Web. Estas condiciones son de obligado cumplimiento y conocimiento, por lo que su aceptación es necesaria para poder realizar un pedido. Si el cliente no acepta dichas condiciones el pedido no se podrá realizar.
Estas condiciones se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.
1. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN
Proveedor:
Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. es la empresa titular y propietaria de la página web www.scansnap.es
Página web:
http://www.scansnap.es
Empresa propietaria:
Nombre: Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.
Domicilio social: Avda. San Josemaría Escrivá, 8 - 22300 Barbastro (Huesca) (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 435, Libro 263, Folio 39, Sección 8, Hoja HU-5555, Incripción 1
CIF: B22236541
Contacto:
Correo electrónico: info@planesnet.com
CLIENTE:
Se considerará Cliente a todo aquel usuario de la página web www.scansnap.es que realice y formalice un pedido rellenando todos los campos necesarios hasta su finalización.
El Cliente deberá facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido:
Nombre y apellidos o razón social,
CIF/NIF, datos de facturación
Domicilio de entrega
Correo electrónico de contacto.
Teléfono de contacto
Todos los datos facilitados por Clientes se tratarán conforme a lo indicado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web en la sección "Protección de datos".
2. OBJETO DEL CONTRATO
La compra de los productos ofertados el Proveedor en su página web por parte del Cliente, destinados al consumo privado.
3. PROCESO DE COMPRA
La oferta del proveedor se limita a los productos que aparecen en su página web www.scansnap.es, y sólo es válida hasta un periodo de tiempo, la empresa no se hace responsable de posibles variaciones de un precio por las exigencias del mercado.
El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido. Siempre sujeto a la disponibilidad de unidades por parte del fabricante.
Si un producto carece de precio y muestra el mensaje "consultar precio", no se puede comprar directamente desde la página Web, póngase en contacto la empresa si tiene especial interés en adquirir ese producto.
4. ACEPTACIÓN DE UNA COMPRA
Es el momento en el cual el Cliente acepta el pedido realizado, habiendo indicado la aceptación de las condiciones de compra previamente.
Si el usuario no acepta dichas condiciones el pedido no puede llevarse a cabo.
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
Existen tres formas para realizar el pago de un pedido.
1. Pago mediante transferencia bancaria:
El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, compruebe que todos los datos sean correctos.
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.
La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de ocho días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria indicada. Hasta que no se verifique correctamente la transferencia el pedido no entrará en proceso para ser servido.
2. Pago contra reembolso:
El pago se realizará en efectivo en el momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso.
El pagó será en efectivo, no se aceptarán cheques ni talones bancarios.
3. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
Se calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que el Cliente elija, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
Y siendo cliente habitual, ponerse en contacto con la empresa indicando su dirección de correo.
6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS
La entrega de pedidos depende de la disponibilidad aproximada del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web www.scansnap.es. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 o 4 días para los productos que estén en stock, y entre 7 o 10 días para productos que no estén en stock.
La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.
Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).
Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido bien por correo electrónico ó dentro del embalaje de envío ó ya sea pegada al embalaje del producto enviado, la factura de compra.
Si en el momento de la entrega del pedido se aprecia de forma clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. mediante correo electrónico dirigido a la dirección comercial@planesnet.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección comercial@planesnet.com, indicando el nombre del titular y el número de pedido, y le será remitida mediante correo electrónico.
7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de la entrega para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la entrega, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
En virtud de esto, Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. responderá ante el Cliente de cualquier inconformidad que exista en la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.
Para reclamar esta garantía, el Cliente deberá de ponerse en contacto con Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. mediante correo electrónico a la dirección comercial@planesnet.com o por teléfono 974 315 411 en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la inconformidad.
No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
8. DEVOLUCIONES
El cliente dispone de 14 días para realizar la devolución de un producto por el derecho de revocación, desde la fecha que figure la recepción de dicho producto. Entregando el producto en perfectas condiciones y sin presentar síntomas de mal uso, mandándolo a nuestras instalaciones a portes pagados. No se aceptaran las devoluciones de productos que hallan sido sacados de su envoltorio original, a menos que sean defectuosos o hallan sido dañados durante el transporte.
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y manuales originales de los productos.
Las devoluciones de pedidos y productos deberán solicitarse mediante e-mail (comercial@planesnet.com, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.
9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Leer las condiciones de compra previamente a la aceptación del pedido.
La devolución del dinero se realizará dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto y una vez comprobado su estado intacto.
Respetar dichas condiciones.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
Los clientes que acrediten ser abogados ó procuradores y que adquieran un escáner Fujitsu modelos Scansnap IX500, SP1120 y FI7160 a un precio promocional dentro de la campaña "Descubre Fujitsu" que tendrá lugar desde el día 3 de julio 2017 al 31 de diciembre 2017 autorizan a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas SL a que sus datos personales sean facilitados a Fujitsu PFU con fines comerciales. El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al email info.escaneres@uk.fujitsu.com, de acuerdo con la Ley 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
10. OBLIGACIONES DE Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.
Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
11. DERECHOS DEL CLIENTE
Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección comercial@planesnet.com
Rechazar el pedido a la entrega del mismo.
Los gastos de transporte serán siempre por cuenta del cliente.
12. DERECHOS DE Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.
Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página web.
Modificar los plazos de entrega del producto dependiendo de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Cancelar la página web sin previo aviso.
13. NOTIFICACIONES
Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. el indicado en las presentes condiciones de compra.
14. NORMATIVA APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.