como instalar scansnap cloud

Si tienes un escáner Fujitsu Scansnap IX500 ó un Scansnap IX100 a continuación te vamos a indicar los 7 pasos a seguir para instalar la aplicación Scansnap Cloud y guardar todos tus documentos en la nube de una manera rápida y sencilla.

Scansnap Cloud

1º Abriremos la utilidad “ScanSnap Cloud”, instalada en nuestra máquina, sino haremos una actualización desde “ScanSnap Online Updates”. En el campo “CUENTA”, indicaremos una cuenta de correo activa que tengamos, (éste será el dato que usaremos para acceder al CLOUD de FUJITSU).

2º Nos pedirá, que tengamos conectado al puerto USB del PC, el escáner (iX-500 o iX- 100) que vayamos asociar al servicio ScanSnap Cloud, pero con el interruptor WiFi en ON, situado en la parte trasera del escáner.

3º Ahora nos preguntará a que red WiFi, de la que esté disponible, queremos asociar los escáneres.

4º En este punto nos registraremos en la Cuenta Cloud que estamos configurando, se pondrán los mismo valores que pusimos al principio de la configuración, Cuenta: “Correo valido de una cuenta activa” y el Password de nuestra cuenta Cloud.

Scansnap Cloud

5º En la dirección de correo que hemos puesto en cuenta, nos llegará un correo enviado desde PFU, con un CÓDIGO, que es el deberemos escribir dentro de la pantalla. Después de éste proceso, ya tenemos creado la cuenta Cloud y asociado el escáner con el que vamos a trabajar.

6º Ahora deberemos asociar al Servicio del Proveedor de Cloud (DROPBOX, EVERNOTE, etc….), las carpetas que se van a crear automáticamente en el Servidor de “ScanSnap Cloud” tales como: “Documento”, ”Tarjeta Visita”, “Recibos” y “Fotos”. Una vez finalizado el paso anterior, observaremos que el botón SCAN del Escáner tiene una “Doble Tonalidad”, ésta será la indicación de que está conectado al Cloud.


Scansnap Cloud

7º Por último, haremos una prueba de funcionamiento y después de ésta, ya queda finalizado el proceso de instalación.

scansnap cloud