Ahora en ScanSnap.es ya puedes adquirir junto con tu escáner una extensión de su garantía.
El ScanSnap S300 / S300M tiene incluida una garantía básica de 2 años por sustitución y el ScanSnap S1500 / S1500M lleva una garantía de 2 años en Taller.
Aunque es un producto que tiene una buena garantía Fujitsu te permite ampliarla de varias maneras, según el servicio que mas convenga a cada usuario.
Hay varios tipos de garantías:
Advance Exchange: Se reemplazará la unidad por Mensajería, en 2 días laborales. La unidad defectuosa volverá a Fujtisu, con el mismo Mensajero. El usuario se quedará con la Unidad reemplazada.
Advance Exchange PLUS: es igual que el anterior, excepto que el usuario se le devolverá su escáner, por Mensajería una vez reparado, retirándosele la unidad prestada con el mismo mensajero.
Reparación On-Site de Lunes a Viernes: En un plazo de 8 horas te dan una respuesta sobre la incidencia del escáner y se desplazan al lugar donde se encuentre.
Además todos los gastos de Mensajería están cubiertos por los contratos de "Advance Exchange y Advance Exchange PLUS". Hay que tener en cuenta es que estas garantías solo se pueden contratar con la compra del producto.