Fujitsu lanza una nueva promoción para los usuarios de Scansnap y regala 3 años de garantía por la compra de un escáner Fujitsu Scansnap dentro del periodo promocional del 3 de abril 2023 al 30 de septiembre 2023.
Una vez comprado el escáner el cliente deberá solicitar antes de que transcurran los primeros 30 días de la fecha de factura, la extensión gratuita de garantía a 3 años cumplimentando el formulario de participación que ha habilitado Fujitsu en su página web y adjuntar la factura de compra.
Os recordamos que esta promoción sólo es válida para los clientes que han comprado un escáner Fujitsu Scansnap dentro del periodo promocional y que están incluidos dentro de esta lista de productos.
Presentación de las solicitudes de participación.
Las solicitudes de participación deben ser presentadas por un Cliente que haya comprado un Producto válido. Los socios de PFU, minoristas, mayoristas, distribuidores o distribuidores participantes no pueden presentar Solicitudes de participación en nombre de sus clientes. La Oferta no es transferible a otra persona.
Junto con la Solicitud de participación, se deberá presentar el justificante de compra en forma de factura válida que indique la fecha de compra del Producto válido y su número de pieza utilizando la función de subida de archivos del Formulario de participación en línea; en caso contrario, no se validará la Solicitud de participación. Si el justificante de compra consta de más de 1 página, asegúrese de que se escanean y se suben todas las páginas del documento.
Puede presentarse una solicitud por cada producto apto adquirido.
Toda Solicitud de participación que contenga campos de datos vacíos, datos incorrectos, no válidos o falsos será rechazada, así como también las Solicitudes de participación duplicadas.
Toda la documentación enviada para esta Oferta pasa a ser propiedad de PFU y no será devuelta. El envío de Solicitudes de participación o documentación falsa, incorrecta, engañosa o fraudulenta puede suponer la descalificación de esta Oferta y de futuras promociones de PFU; asimismo, el Participante puede ser objeto de acciones judiciales o reclamaciones presentadas por PFU.
Validación de las solicitudes de participación.
Poco después de presentar una Solicitud de participación, recibirá un correo electrónico a la dirección que indicó en el Formulario de participación presentado. En este primer correo electrónico confirmatorio al participante se le notifica que se ha recibido la presentación de su Solicitud de participación. Asegúrese de comprobar la carpeta de spam para asegurarse de que no se pierde ninguna de nuestras actualizaciones por correo electrónico.
Las Solicitudes de participación se procesarán en un plazo de 21 días a partir de su presentación. Una vez que una Solicitud de participación se haya procesado, el participante recibirá un correo electrónico en el que se le notifique que su Solicitud ha sido Aprobada o Rechazada en función de los requisitos indicados en estas condiciones y si se aprueba, confirmación de que su garantía ha sido extendida.
Asistencia al cliente.
Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre esta Promoción o el estado de una Solicitud de participación, puede contactarnos por teléfono o LiveChat.
El horario de asistencia está disponible entre las 09:00 y las 17:00 h (hora local) de lunes a viernes y cuando se muestra el widget LiveChat en el sitio web.