Compartir: Compartir

Escanear expedientes

 

La gestión de los procesos de una empresa se puede simplificar de modo considerable mediante técnicas de gestión de expedientes y de otros documentos en formato electrónico.

 

OCR es una tecnología mediante la que se pueden escanear expedientes y otros documentos para su captura, extracción y almacenaje de información de documentos de modo digital, que pueden proceder de documentos internos o externos, y que están en formato papel.

 

 

Escanear expedientes y tecnología OCR

 

Escanear expedientes de modo común significa capturar una imagen del documento en sí, la cual sirve para guardar una copia digital que hace más sencillo su almacenamiento. Sin embargo, si lo que se desea es aprovechar la información del expediente para incluirla en procesos del negocio, se requiere un programa que reconozca los caracteres contenidos en la imagen, para que puedan ser luego recuperados y aprovechados en otras aplicaciones.

 

Gracias a la tecnología OCR, escanear expedientes permite el posterior reconocimiento de caracteres, e incluso de objetos como códigos de barras… La principal ventaja será, pues, la explotación de los datos de estos expedientes y las partes esenciales de ellos.

 

Escanear documentos como albaranes, facturas, expedientes administrativos, contratos u otros documentos es una manera sencilla de convertir el papel en imágenes o archivos a través de escáneres, lo que luego facilita su consulta desde cualquier aplicación informática o gestor documental.

 

 

Escanear expedientes con ScanSnap S1500 de Fujitsu, con OCR ABBYY FineReader for ScanSnap 4.0.

 

Con el nuevo ScanSnap S1500 de Fujitsu, escanear los expedientes de su empresa se convierte en una sencilla tarea. ScanSnap S1500 permite digitalizar, reconocer y archivar automáticamente cualquier tipo de documento en Word, Excel, PDF, PowerPoint o JPEG, sin necesidad de manejar ninguna aplicación adicional, tan sólo pulsando el botón “Scan” del escáner. ScanSnap S1500 es el escáner inteligente capaz de digitalizar a una velocidad de 20ppm (páginas por minuto) a doble cara. ScanSnap incorpora el OCR ABBYY FineReader for ScanSnap 4.0.

 

Fujitsu dispone también del modelo ScanSnap S300, que incluye el OCR Abbyy FineReader for Fujitsu ScanSnap.

 

Con los escáneres ScanSnap de Fujitsu, su empresa tendrá la mejor solución para escanear expedientes; obtendrá con ellos excelentes resultados en digitalización de forma automática y en muy poco tiempo.

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido