Compartir: Compartir

Digitalización de expedientes con ScanSnap de Fujitsu

 

En las empresas se producen a diario infinidad de documentos de diferente índole: expedientes, facturas, albaranes… Se trata de documentación que ocupa espacio y que consume tiempo en su búsqueda y recuperación.

 

Los expedientes son conjuntos de documentos y gestiones sobre un asunto o proceso de negocio. Desde hace algún tiempo, la digitalización de expedientes y otros documentos ha propiciado una gestión documental de la empresa mucho más eficiente. Esto supone un cambio radical en el tratamiento de la información, ya que con la digitalización de expedientes es posible el almacenamiento de cantidad de información en pequeños CDs.

 

 

Ventajas de la digitalización de expedientes

 

Gracias a la digitalización de expedientes se producen una serie de ventajas añadidas:

 

• La información que contienen dichos expedientes se libera de sus características materiales
• La información ser recoge en redes informáticas
• Se trata de información que es accesible desde cualquier lugar
• Se trata de información a la que se puede acceder en tiempo real por muchos usuarios a la vez.

 

Otra importante consecuencia de la digitalización de expedientes y otros documentos de empresa es el cambio radical que se produce en cuanto a hábitos y costumbres en el manejo de la información que contienen.

 

 

Digitalización de expedientes con ScanSnap S1500 de Fujitsu

 

Con el nuevo ScanSnap S1500 de Fujitsu, la digitalización de expedientes en su empresa cuenta con un gran aliado. ScanSnap S1500 permite digitalizar, reconocer y archivar automáticamente cualquier tipo de documento en Word, Excel, PDF, PowerPoint o JPEG, sin necesidad de manejar ninguna aplicación adicional, tan sólo pulsando el botón “Scan” del escáner. ScanSnap S1500 es el escáner inteligente capaz de digitalizar a una velocidad de 20ppm (páginas por minuto) a doble cara. ScanSnap incorpora el OCR ABBYY FineReader for ScanSnap 4.0.

 

Fujitsu dispone también del modelo ScanSnap S300, que incluye el OCR Abbyy FineReader for Fujitsu ScanSnap.

 

Con los escáneres ScanSnap de Fujitsu, su empresa tendrá la mejor solución para la digitalización de expedientes y el archivo profesional; obtendrá con ellos excelentes resultados en digitalización de forma automática y en muy poco tiempo.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido