Compartir: Compartir

Rack2 Filer

Como ya sabeis casi todos Fujitsu saco a la venta el pasado 14 de septiembre un pontente gestor documental para usuarios no técnicos.

 

El Rack2 Filer es una herramienta para gestionar toda la información digitalizada con escáneres documentales de forma eficaz y muy intuitiva. Orientado principalmente al sector de pequeñas empresas y autónomos, con el nuevo Rack2 Filer y un escáner de Fujitsu, cualquier usuario puede ahora digitalizar, imprimir, editar, distribuir, localizar y organizar toda clase de documentos. Esta nueva aplicación de escaneo y archivo de datos, proporciona a los usuarios todas las ventajas del papel, pero con la sofisticación y poder de la digitalización.

 

 

Fujitsu gracias a la experiencia de sus usuarios tras más de 16 años trabajando en el mundo de la gestión documental, ha creado una aplicación única que combina a la perfección las prestaciones avanzadas de sus escáneres documentales con un interfaz de usuario sencillo e intuitivo para usuarios sin necesidad de tener un amplio conocimiento informático.

 

Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables, etc. El aplicativo puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas.

 

 

 

Productos relacionados:

Rack2 Filer


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido