Compartir: Compartir

Utilización de la función Rotación automática de ScanSnap

 

Una de las grandes características de ahorro de ScanSnap es la de rotación automática, que automáticamente convierte los documentos escaneados en la orientación correcta. Esta función es especialmente útil para los documentos que se analizan al revés o en orientación horizontal, ya que no puede ser reconocido correctamente.

 

Pasos a seguir para utilizar la rotación automática de ScanSnap:

 

Abrir el Administrador de configuración de ScanSnap. Hacer clic en "Exploración", y hacer clic en "Opciones".

 

Activar la casilla "Permitir rotación automática de la imágen", hacer clic en "Aceptar" y Scansnap girará automáticamente sus documentos. Si no desea utilizar la función de rotación automática basta con desmarcar la casilla y hacer clic es "Aceptar".

 

 

Puede que haya algunos documentos que no sean adecuados para la rotación automática. En estos casos, desactive Auto Rotate en la configuración de Scansnap Manager y la carga de los documentos se hara en su orientación correcta. Ejemplos:

 

  • Documentos con sólo unos pocos caracteres.
  • Documentos con mucho dibujos extremadamente grandes o pequeños.
  • Documentos en los que el espacio entre líneas o caracteres son muy estreños, o los caracteres de superponen unos con otros.
  • Documentos con muchas fotografias o figurasy algunos personajes.
  • Los documentos con caracteres de fondo de dibujo.
  • Los documentos con caracteres de imprenta en varias direcciones.
  • Documentos escritos solo con caracteres de capital.
  • Los documentos con caracteres escritos a mano.
  • Documentos con caracteres débiles.

 

Hay que mantener la casilla de Rotación automática activada cuando se esta digitalizando a Word, Excel o PowePoint. También hay que tener en cuanta que cuando CardMinder está seleccionado en la pestaña "Aplicación", la de "Permitir rotación automática de la imagen" aparece en gris. Además cuando Scan to Print es seleccionado en la pestaña "Aplicación", la de " Permitir rotación automática de la imagen" verificación no se puede establecer.

 

Para obtener más información sobre la Rotación automática consultar la guía de usuario del Scansnap S1500.

 

 

 

 

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido