Compartir: Compartir

Porqué ScanSnap no viene con drivers Twain

A menudo nos preguntan que porque el escáner Scansnap de Fujitsu no viene con drivers Twain, la respuestas es que no puede realizar un escaneo fácil mientras se ejecuta en un cortrolador Twain.

 

Twain fue desarrollado por un grupo de líderes de la industria, que vieron la necesidad de establecer un protocolo de software estándar y la interfaz de programación de aplicaciones (API) para regular la comunicación entre aplicaciones de software y dispositivos de imagen (la fuente de los datos). Mientras TWAIN podría ser atractivo para los desarrolladores con el fin de darles más exposición a los fabricantes de hardware, también hace que algunas hipótesis de que los usuarios quieren "la unidad" el escáner de su aplicación en lugar de enviar los documentos a su aplicación.

 

El modelo de TWAIN trabaja para un montón de gente, pero el ScanSnap fue desarrollado con un cliente en mente. Fue desarrollado para el consumidor medio que no necesariamente saben todo lo que hay que saber acerca de hardware y software. Mientras controladores TWAIN permite al usuario utilizar casi cualquier paquete de software que es "compatible de TWAIN," también supone un cierto nivel de conocimiento o experiencia. Los usuarios deben ser las manos en cada paso de escaneo - es decir, seleccionar manualmente si los documentos tienen que ser escaneados en ambos lados (suponiendo que el escáner es un escáner dúplex), fijar los umbrales de la deserción páginas en blanco y seleccione las opciones de color, etc El manual proceso puede ser bastante simple para algunos, pero para otros, para el público más amplio, pensamos que un simple y fácil de que se necesitaba para dispositivos de uso. Y así, hemos introducido los escáneres ScanSnap sin un controlador TWAIN.

 

Con ScanSnap, el usuario recibe un DVD con todos los controladores necesarios para instalar el escáner.  La instalación es muy sencilla y la configuración que aparece por defecto proporciona al usuario un fácil manejo del aparato. ScanSnap le permite escanear varias páginas sin importar el tamaño y el color, automáticamente escanear ambas caras y abandona las páginas en blanco, también se detecta el color, tamaño y orientación del documento, así como fijar la mayoría de los accidentes sobre la marcha sin tener que intervenir. El ScanSnap S1500 también viene con una versión completa de Adobe Acrobat Standard y escanea perfectamente a un PDF con toda la funcionalidad de Acrobat (el controlador TWAIN no es necesario).


 

 

Productos relacionados:

Fujitsu Scansnap S1500

Artículos relacionados:

scansnap

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido