Compartir: Compartir

Cómo escanear varias páginas

La gran mayoría de los escáneres planos, y muchos productos multifuncionales no poseen alimentador de páginas, con lo que sólo es posible escanear las páginas una a una. El escáner procesará una página cada vez, lo que hace que determinados trabajos puedan convertirse en interminables.

 

Con la práctica, los usuarios de estos productos recurren a trucos de andar por casa como escanear páginas y guardarlas como una imagen, para luego crear un documento pdf con todas las imágenes.
Sin embargo, hoy en día existen ya productos a través de los cuales tener la capacidad de escanear varias páginas consecutivamente, con toda la agilidad para el trabajo que ello supone. Son los escáneres con alimentador de páginas.

 

ScanSnap S1500 y ScanSnap S300: escáneres con alimentador de documentos

 

ScanSnap S1500 es un escáner inteligente capaz de digitalizar a una velocidad de 20ppm, ahorrando tiempo, escaneando a gran velocidad tanto en B&N como en Color a 20 páginas por minuto o 36 imágenes por minuto a doble cara.

 

A ello se une el hecho de que ScanSnap S1500 está dotado con un alimentador de 50 páginas, característica que lo convierte en un producto muy útil a la hora de agilizar el trabajo.
ScanSnap S1500 posee además un sistema de detección multipágina, a través de sensores ultrasónicos o detección del largo del documento (seleccionable).

 

Por su parte, el escaner ScanSnap S300 incorpora entre sus prestaciones también un alimentador con capacidad para 10 documentos.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido