Compartir: Compartir

Como archivar las tarjetas de navidad con Scansnap y Evernote

 

EverNote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

 

Cada año recibo tarjetas de navidad con fotos y mensajes personales de amigos, familiares...tarjetas que guardo año tras año ya que soy incapaz de desacerme de ellas.

 

Como nunca se donde guardar todos estos recuerdos este año he decidido escanear todas las tarjetas con mi Scansnap S1500 y archivarlas en mi cuenta Evernote. De esta manera podre llevar un resgistro de estos recuerdos en formato digital. Tambíen se pueden escanear a una carpeta del ordenador o desde otra aplicación.

 

Dentro de Evernote que es capaz de crear cuadernos diferentes, he creado uno llamado "Cartas" y seguí las instrucciones sobre cómo escanear Evernote. Ajustó los parámetros del Scansnap Manager para escanear en JPG para las imágenes de foto que quería guardar con este formato. Además, para las fotos o tarjetas mas delicadas decoradas con brillos yo uso el Scansnap Carrier Hoja de protección de documentos y mi Scansnap.

 

Se puede utilizar este mismo sistema para archivar las tarjetas de cumpleaños y otras tarjetas de felicitación sentimental y de esta manera nos ahorramos un espacio en nuestro armario para poder guardar cualquier otra cosa.

 

**Descargar EverNote



Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido