Compartir: Compartir

Fujitsu recibe el prestigioso premio internacional IF Product Design Award 2009

 
Fujitsu dio a conocer que gracias a su ScanSnap S300M móvil se ha hecho acreedora al prestigioso premio internacional "IF Product Design Award 2009".

La distinción es otorgada por sus funciones, conciencia ambiental, facilidad de uso e innovación y fue elegida de entre más de 3.000 diseños.

ScanSnap S300 es el primer escáner A4 del mercado con ADF automático para 10 documentos, duplex, con detección automática del color, eliminación de páginas en blanco, orientación y recorte automático de los documentos.
El ScanSnap S300 posee una velocidad de 8ppm/16 ipm; es totalmente portable y además, no necesita fuente de alimentación para funcionar ya que es un escáner Bus Power, es decir, toma toda la energía del interfaz USB del ordenador y por tanto no necesita una conexión de energía externa.
Además permite crear archivos PDF texto, PDF de alta compresión y PDF imagen, también digitalizar documentos de distinto tamaño y grosor dentro del mismo lote.
 
Gracias a su funcionamiento mediante USB y a su tamaño reducido y eficiente, Fujitsu obtuvo el galardón.
 
 
Barbastro, a 8 de septiembre de 2009
 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido