Compartir: Compartir

Soporte profesional y personal

Si usted ha adquirido un escáner "Fujitsu Scansnap" y tiene algún problema con la instalación, funcionamiento, consumibles, .... puede contactar con nuestro departamento técnico, donde una persona especializada resolverá todas sus consultas.

Además del soporte telefónico y el correo electrónico, le invitamos a visitar la página web www.scansnap.net donde aparecen publicadas las preguntas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes, al mismo tiempo que trucos, consejos, vídeos y las últimas novedades relacionadas con la gama "Scansnap".

Datos de contacto:

PLANES ASESORÍA Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
Tlf. 974 315 411
Fax: 974 316 043
Email: comercial@planesnet.com



Novedades:


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido