Compartir: Compartir

Software homologado para la digitalización certificada de facturas

 
La digitalización certificada es el proceso tecnológico que permite, mediante la aplicación de técnicas foto-electrónicas o del escáner, convertir la imagen contenida en un documento en papel a una imagen digital codificada conforme a alguno de los formatos estándares de uso común y con un nivel de resolución que sean admitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Para ello es necesario usar un software de digitalización homologado por la Agencia Tributaria.


A continuación os indicamos el link de la página oficial de Hacienda donde se pueden consultar los programas que están homologados por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada de facturas recogidos en el Artículo 7 de la Orden EAH/962/2007 y que son necesarios para poder autenticar la digitalización de este tipo de documentos.


LISTA DE PROGRAMAS HOMOLOGADOS.


Con los escáneres documentales de Fujitsu podrán escanear todo tipo de documentos; informes, estudios, planos, mapas, contratos, facturas, pedidos, albaranes, escrituras, documentos oficiales, ... pero si desean que sus digitalizaciones tengan valor legal el procedimiento deberá ajustarse a la normativa de digitalización certificada según los diferentes casos y utilizar uno de los programas homologados por la Agencia Tributaria.

Si lo desean, pueden descargarse y probar durante 30 días una versión demo del programa homologado por Hacienda "DigiFactIn" del fabricante "Notarnet". Sería una de las soluciones que les permitiría realizar la Digitalización Certificada de facturas con todas las garantías legales. 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido