Compartir: Compartir

Nueva Promoción Scansnap

Promoción Fujitsu Scansnap

¿Qué escáneres Fujitsu acoge esta promoción?
Los modelos:
- Fujitsu Scansnap IX100 

Duración de esta promoción.
Vigente desde el día 21 de agosto del 2017 al 21 de diciembre de 2017 ambos inclusive.

¿Quienes podrán beneficiarse?
Se beneficiará toda persona mayor de 18 años ó entidad que adquiera un escáner Fujitsu modelo Scansnap IX500, Scansnap S1300i ó Scansnap IX100 a través de un distribuidor autorizado de Fujitsu, como es nuestra tienda www.scansnap.es dentro del periodo vigente de la promoción.

¿Cómo obtener el reembolso?
A través de la web "Campaña Cashback Scansnap". Para poder registrarse se deberán esperar 30 días a partir de la fecha de emisión de su factura ó recibo. Todas las reclamaciones de reembolso deben presentarse antes de que hayan transcurrido 60 días de la fecha de factura y siempre antes del 18 de febrero de 2018.

¿Hay un límite en el número de productos que se pueden reclamar en esta promoción?
Sí. Durante el periodo promocional puede solicitar el reembolso por la compra de un máximo de 10 escáneres de la serie Fujitsu Scansnap IX500, S1300i ó IX100 que deberán estar facturadas dentro del mismo recibo ó factura.

¿Cuántas veces puedo participar en la promoción?
Podrá hacer UNA única reclamación por organización, 30 días después de la fecha reflejada en su factura ó recibo. Sólo podrá reclamar el reembolso de UNA única factura. Las solicitudes que presente más de una factura, serán rechazadas. 

Fujitsu responderá a las solicitudes por correo electrónico en un plazo de 14 días a partir del momento de su envío. Fujitsu no se hará responsable de las direcciones de correo electrónico no válidas, incorrectas o inaccesibles que se incluyan en el formulario de solicitud. Si un comprador no recibe respuesta de Fujitsu a los 14 días del envío, el comprador debe contactar con query@scansnapcashback.com

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez su solicitud haya sido aprobada, recibirá su reembolso por transferencia bancaria en un plazo de 15-30 días.

¿Cómo puedo presentar mi factura ó recibo?
Debe adjuntar una copia de su factura ó recibo durante el proceso de solicitud de reembolso a través de la página web "Campaña Cashback Scansnap" y facilitar los números de serie de los equipos adquiridos.

¿Esta promoción se puede combinar con otra promoción de Fujitsu vigente?
NO podrá combinarse con ninguna otra promoción de Fujitsu. Por ejemplo si eres abogado ó procurador y quieres adquirir un escáner Fujitsu Scansnap IX500 tendrás que elegir si quieres beneficiarte de esta promoción ó de la Promoción Legal que también estaría vigente.

¿Con quién contactar en caso de no recibir respuesta de Fujitsu?
Si se ha gestionado la solicitud y en un plazo de 14 días no se ha recibido respuesta por correo electrónico por parte de Fujitsu, el comprado puede contactar a través del email query@scansnapcashback.com

REEMBOLSO QUE OBTENDREMOS SI COMPRAMOS EL ESCÁNER FUJITSU:
- Scansnap IX500: 75€
- Scansnap S1300i: 35€
- Scansnap IX100: 25€

Recuerda solicitar el reembolso directamente una vez adquirido el escáner y después de haber transcurrido los 30 días de la fecha factura a través de:

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido