Compartir: Compartir

Promoción Legal Fujitsu


** PROMOCIÓN LEGAL FUJITSU **

Del 1 hasta el 31 de marzo de 2018


Fujitsu lanza de nuevo la campaña vigente desde el día 1 de marzo  hasta el 31 de marzo de 2018 en la que permitirá nuevamente a los abogados y procuradores que se acreediten con su número de colegiado adquirir un escáner Fujitsu a un precio muy económico.


Los modelos que estarían incluidos dentro de la "Promoción Legal" y que pueden a continuación consultar para saber sus características y su precio serían:

 

Lexnet


Además, les informamos que La Ley 18/2011 acerca del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia obliga a la digitalización de documentos en papel. 

Por ello, Fujitsu ha desarrollado junto con Notarnet una aplicación denominada DigiGenLexnet que facilita la interconexión entre el sector legal y LexNET.

A continuación, os mostramos unos vídeos que nos ha facilitado Fujitsu para
enseñaros lo fácil y rápido que es utilizar estos escáneres y el ahorro de tiempo que conseguiremos en nuestro trabajo diario:


- Digitalización de un poder notarial a doble cara.

- Digitalización tickets gastos de divorcio.

- Digitalización demanda de divorcio.

- Digitalización proceso judicial completo.

- Digitalización documentos en A3.

- Digitalización documentos extra largos.


Si utilizamos cualquiera de estos escáneres con la aplicación Digigen Lexnet de una manera rápida y sencilla digitalizaremos todos los documentos y los tendremos preparados para el envío a través de la plataforma Lexnet. 


La empresa Notarnet nos ofrece los siguientes vídeos donde podremos ver qué es Digigen Lexnet, como configurarlo y como utilizarlo con las diferentes gamas de escáneres Fujitsu; Scansnap, SP y FI.

- ¿Qué es Digigen Lexnet?.

- Primeros pasos con Lexnet.

- Escáner Fujitsu Scansnap IX500 y Lexnet.

- Escáner Fujitsu SP y Lexnet.

- Escáner Fujitsu FI y Lexnet.


Términos y condiciones de la campaña "Promoción Legal" de Fujitsu:

1. La promoción es válida solo para las compras realizadas a través del Canal Oficial de Fujitsu con las empresas que somos distribuidoras autorizadas de este fabricante, como sería el caso de nuestra tienda online Scansnap.es a abogados y procuradores acreditados de los siguientes modelos de escáneres: Fujitsu Scansnap IX500, Fujistu SP-1120 y Fujitsu FI-7160 desde el día 1 de marzo de 2018 hasta el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive.
2. Todos aquellos usuarios que quieran beneficiarse de la "Promoción Legal", deben ser mayores de 18 años y quedan sujetos a los Términos y Condiciones que pueden consultar en nuestro apartado Aviso Legal.

3. Esta promoción no es acumulable a otras promociones de PFU.

4. El cliente con su compra autoriza a que PFU podrá hacer uso de la información que los distribuidores faciliten a través del cuestionario de tramitación de los pedidos con fines comerciales. El cliente podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al email info.escaneres@uk.fujitsu.com, de acuerdo con la Ley 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. 
5. Obligatorio que el cliente devuelva firmado el documento. pdf "Términos y Condiciones de la Promoción Legal" indicando su nombre, apellidos y DNI. 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido