Compartir: Compartir

Escáneres Fujitsu SP & Lexnet

Escáneres Fujitsu SP

Fujitsu nos ofrece dentro de la gama "SP" 4 modelos de escáneres documentales que integran los drivers Twain e Isis, recomendados para el trabajo de abogados, procuradores, ... ya que permiten la conexión directamente con el sistema judicial a través de la plataforma Lexnet.

Los modelos que actualmente se están comercializando y que los clientes podrían adquirir en cualquier distribuidor oficial de Fujitsu, como seríamos nosotros "Scansnap.es", serían:

- Fujitsu SP1425

La principal diferencia que habría entre los tres primeros escáneres Fujitsu SP sería su velocidad de digitalización, que va desde 20 ppm del modelo SP-1120, 25 ppm del SP-1125 a 30 ppm el SP-1130. Por lo demás, todos los modelos Fujitsu SP digitalizan a doble cara y a color, tienen una bandeja que nos permite poner hasta 50 páginas, se conectan mendiante el puerto usb a nuestro ordenador y son compatibles con Windows.

El software que llevan estos escáneres Fujitsu es muy intuitivo y nos permite configurar el escáner nosotros mismos de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener que contratar a un técnico informático para hacerlo.

Los escáneres Fujitsu SP nos facilitan nuestro trabajo, haciendo que se desarrolle en el menor tiempo posible, consiguiendo eficacia y máxima productividad en el día a día.

¿Por qué comprar un escáner Fujitsu SP para trabajar con Lexnet?

Porque Fujitsu junto con Notarnet han desarrollado una aplicación denominada DigiGenLexNET que facilita la interconexión entre el sector legal y LexNET. Os recordamos la Ley  18/2011  
acerca del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia obliga a la digitalización de documentos en papel pero no resulta tarea fácil.

Además, estos escáneres Fujitsu de la gama SP a diferencia de la gama Fujitsu Scansnap, incorporan los drivers de última generación Twain e Isis que permiten la integración directamente con Lexnet.


3 Razones por las que digitalizar con un escáner Fujitsu SP si trabajamos con Lexnet:


  1. Porque los escáneres Fujitsu SP tienen el mejor ratio de compresión del mercado permitiendo un máximo de hasta 600 documentos. Recordaros que LexNet no nos permite superar la limitación de tamaño de archivos de 10MB.

  2. Porque automáticamente los escáneres Fujitsu SP son capaces de mejorar la imagen, hacer una limpieza, eliminar las páginas en blanco, generar PDF/A con OCR y enderezar la imagen si fuera necesario.

  3. Porque los escáneres Fujitsu SP tienen capacidad de procesar lotes mixtos de papel con seguridad de que todos los documentos quedarán digitalizados gracias al sistema de ultrasonido único en el mercado.

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido