Compartir: Compartir

Fujitsu, alcanza los cuatro millones de unidades vendidas de escáneres Scansnap.


De nuevo, Fujitsu logra alcanzar un alto volumen de ventas a nivel mundial con su gama de escáneres Scansnap, alcanzado las cuatro millones de unidades vendidas. Actualmente estas cifras sólo han sido superadas por las ventas de su gama de la familia de escáneres profesionales “FI”.


Scansnap es la solución de digitalización documental que combina una fácil instalación y manejo con sus grandes prestaciones. Todos sabemos que Fujitsu es líder del mercado en la gestión documental y con su amplia gama de escáneres lo sitúa en un lugar privilegiado. Los usuarios prefieren adquirir un escáner documental de Fujitsu que elegir otro fabricante. Esto significa que sus dispositivos tienen unas altas prestaciones a una calidad-precio excelentes.


Fujitsu, actualmente continúa desarrollando la gama Scansnap en línea con las tendencias del negocio, combinando la conectividad en la nube, la movilidad y la capacidad de escanear cualquier documento. Para ello cuenta con el servicio gratuito Scansnap Cloud que permite a los clientes de los Scansnap IX100 y Scansnap IX500 optimizar los flujos de trabajo de digitalización de documentos mediante la transmisión de datos directamente desde Scansnap a los servicios en la nube más conocidos.


Os recordamos, que dentro de la gama Scansnap podemos encontrar los siguientes modelos:

Fujitsu Scansnap

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido