Compartir: Compartir

Drivers Linux para los escáneres documentales de Fujitsu SP


Fujitsu ya nos permite utilizar sus escáneres documentales de la gama SP con entornos de sistema operativo Linux. Ha habilitado los drivers necesarios para poder trabajar con estos equipos. Todos los escáneres de la gama Fujitsu SP, modelos Fujitsu SP-1120, SP-1125 y SP-1130 ya pueden ser gestionados desde equipos con Ubunto OS.

Todos los usuarios que trabajan con Linux podrán aprovecharse de las funcionabilidades que ofrece la gama SP de los escáneres documentales de Fujitsu.  

Como ya sabemos, estos escáneres Fujitsu nos permiten digitalizar páginas A4 a una velocidad de 20ppm, 25ppm y 30ppm respectivamente, a doble cara y a color. Son una buena solución si se necesitan digitilizar grandes cantidades de documentación.

Desde este artículo os proporcionamos el link donde se pueden descargar los drivers para Linux y configurar en vuestro ordenador el escáner Fujitsu SP1120, SP1125 ó SP1130.

Drivers Linux para Fujitsu SP.



Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido