Compartir: Compartir

Plan Renove Fujitsu 2014

Renueva tu escáner con el Plan Renove de Fujitsu 2014. Fujitsu te hace un descuento por la compra de un escáner nuevo para sustituir tu antiguo escáner.

El Plan Renove Fujitsu 2014 está pensado para incentivar la sustitución de tu antiguo escáner, por un modelo de escáner documental de nueva generación, independientemente de la marca y modelo del escáner que se desea renovar.

¡Tu viejo escáner vale dinero!

En qué consiste:

El plan renove Fujitsu para escáneres documentales, pretende incentivar la sustitución de modelos antiguos por modelos nuevos que mejoren las prestaciones de su escáner antiguo, ahorrando una cantidad de euros.

Con este plan al comprar un escáner de la gama actual de Fujitsu, recibirá un descuento de hasta 1200‚ por su antiguo escáner Fujitsu o de hasta 1000 € por un escáner antiguo de cualquier otro fabricante, en función del modelo del nuevo escáner.

 

¿Quién puede acogerse al plan?

Cualquier usuario final que posea un modelo antiguo de escáner de cualquier fabricante y que quiera sustituirlo por un modelo nuevo de escáner Fujitsu.

 

Como acogerse al Plan Renove Fujitsu 2014:

Para acogerse al plan renove Fujitsu, deberá seguir los siguientes pasos:

- Comprobar en la tabla de modelos el valor de la recompra.

- Solicitar el formulario de adhesión que le permite acogerse al plan. Descargar pdf

- Una vez cumplimentado el formulario, enviarlo a scansnap.es a la dirección comercial@planesnet.com para comprobar que todos los datos son correctos y confirmar el importe a reembolsar por la compra de su nuevo escáner.

- El importe de la promoción será descontado en el mísmo pedido de compra del nuevo escáner.

Llámenos al teléfono 974 315 411, estamos a su disposición para atenderles.

 

Consulte las condiciones del Plan Renove Fujitsu 2014.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido