Compartir: Compartir

Nuevo escáner Fujitsu Scansnap SV600


Fujitsu, en breve comenzará a comercializar en España el nuevo modelo de escáner documental, el Scansnap SV600.

Creado principalmente para permitir el escáneo de múltitud de manuscritos y todo tipo de documentación ya que el método de lectura que utiliza se realizaría por encima, es decir, una lectura lateral de los documentos.

El Scansnap SV600 nos ayudará a mejorar la productividad, es fácil de utilizar, rápido y tiene diversas funciones como la función Multi-Crop, función de correción de libro,  función de compresión, ...

Este nuevo escáner lleva aplicaciones similares a los modelos de esta misma gama como el Scansnap Organizer, el Manager, el Cardminder, el Abbyy FineReader ó el Sharepoint. Además, también incluye la Biblioteca cómoda inteligente y el Magic Desktop.

Las principales características del Scansnap SV600 son su velocidad de escáneado, 3" por hoja, la detección automática del tamaño, su conexión usb y la compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Vista y XP.

                                          


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido