Compartir: Compartir

Software a medida "Planes ScanAPP"


SOFWARE A MEDIDA PARA UTILIZAR CON EL ESCÁNER FUJITSU.

"Planes ScanAPP"


Si necesita un software específico para el escáner que ha adquirido no dude en consultarnos. Nuestra empresa ha creado la aplicación "Planes ScanAPP" y puede ser lo que usted esta buscando.

Esta aplicación, a través de sus múltiples funcionabilidades facilitará su trabajo diario. Es personalizable por el usuario según sus necesidades, y le permitirá realizar su trabajo de una manera más rápida y eficaz. Evitándose los pasos previos para llevarla a cabo, gracias al sistema de automatización que integra.

Algunos ejemplos de "Planes ScanAPP" podrían ser:

** Una vez digitalizado el documento usted directamente podría:
- Enviarlo por correo electrónico.
- Subirlo a un servidor FTP.
- Archivarlo en un directorio teniendo encuenta el nombre del archivo escaneado.
- Enlazarlo con otra aplicación mediante un "ERP" (Enterprise Resource Planning).

El "ERP" son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos ó productivos de una empresa.

Con la aplicación "Planes ScanAPP" usted obtendrá una integración del escáner en todos los procesos empresariales. Si esta interesado en un software específico para el desarrollo de su trabajo, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 974 315 411 ó por email a info@planesnet.com estaremos encantados de poder atenderle.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido