Compartir: Compartir

Fujitsu Happy User, hasta marzo de 2014




En Septiembre de 2012, Fujitsu lanzo la Campala Happy User, y cuya finalización estaba prevista el pasado día 31 de Marzo, pero con la gran aceptación que ha tenido Fujitsu ha decidido ampliarla hasta el 31 de Marzo de 2014, es decir podremos participar en ella 1 año más.

Pueden participar en ella todos los usuarios de ScanSnap y cualquier persona que adquiera un escáner de esta gama de Fujitsu, S1100, S1300i, S1500 y IX500, en todas sus respectivas versiones. Posteriormente deberán registrar el escáner en la web "Happy User" donde se deberán facilitar los siguientes datos, modelo, P/N y N/S de la máquina, así como los datos personales y direcciones de correo electrónico de las personas a las que queremos recomendar el ScanSnap.

Una vez registrado el escáner, se convierte en Happy User, y ya tendrá en su bolsa 20€ virtuales, la activación de 2 años de garantía y la participación en un sorteo mensual "Experience", en el caso de que el escáner se haya comprado dentro de otras fechas, se le obsequiará únicamente con una participación para el sorteo mensual "Experience".

Además, por cada amigo que haya recomendado y compre y registre el ScanSnap usted recibirá dinero, dependiendo del escáner que se registre. 

También por cada recomendación válida, recibirá una papeleta extra para el sorteo mensual, "Experience".

Aproveche la ocasión!!!


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido