Compartir: Compartir

Diferencias entre el ScanSnap S1500 y el ScanSnap IX500


Mucha gente nos llama preguntándonos cuales son las diferencias entre el ScanSnap S1500 y el ScanSnap IX500. Nosotros os las vamos a detallar, no son muchas las características que los diferencian, ya que el nuevo escáner de Fujitsu, es de manejo sencillo igual que el S1500, pero si poseen las suficientes características para diferenciarlos, y saber cual elegir. Las detallamos a continuación:

  • La velocidad de escaneo.
    El S1500, escanea 20 páginas por minuto.
    El IX500, escanea 25 páginas por minuto.
    No parece mucha la diferencia entre uno y otro, pero cuando los comparas se nota la velocidad.

  • Compatibilidad con sistemas operativos.
    El ScanSnap IX500, es compatible tanto para Mac, como para Windows, podemos instalar el mismo escáner en ambos sistemas operativos, sin necesidad de instalar un driver distinto. En cambio el ScanSnap S1500, tiene las dos versiones, el S1500 para instalarlo en Windows y el S1500 Mac, para el sistema operativo IOS, no podremos utilizar el mismo escáner para los dos sistemas operativos.

  • El Alimentador de hojas.
    Según que tipo de hojas, no se pueden poner o no es recomendable digitalizarlas, en el ScanSnap S1500, por posibles desperfectos que podamos causarle a la máquina, por ejemplo si introducímos un papel arrugado en el S1500, puede ser que no nos lo coja, que lo tengamos que aplanar lo máximo posible para poder digitalizarlo, pero el IX500, nos permitirá escanearlo sin ningún problema y sin necesidad de manipular el papel, con eso me refiero a aplanarlo y estirarlo, antes de escanearlo.

  • Digitalización de DNI's.
    Con el ScanSnap S1500, no podemos digitalizar Dni's, pero con el IX500, si podemos, incluyendo tarjetas de crédito.

  • Digitalización desde Smartphone y tablets.
    El nuevo IX500, nos permite digitalizar desde nuestro movil o tablet, para ello tan solo debemos descargarnos la aplicación de ScanSnap, y ligarlo con nuestro escáner y de esta manera cada vez que mandemos digitalizar algo desde nuestro smartphone o tablet, lo veremos en él y nos lo podremos llevar a cualquier sitio.

Esperamos haberos podido ayudar a elegir entre el ScanSnap S1500 y el ScanSnap IX500, ambos de Fujitsu.

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido