Compartir: Compartir

ScanSnap y Evernote unidos


Si eres una de esas personas que le gusta guardar los papeles, porque nunca sabes lo que vas a necesitar Evernote es tú solución.

Por ello tan solo necesitarás un escáner de la gama ScanSnap, es indiferente el modelo que elijas, el S1100, S1300 o S1500, ya que desde todos ellos podrás subir tus documentos a Evernote. Para ello tan solo deberás configurar tu ScanSnap Manager y poner la aplicación Evernote, a partir de entonces todos los documentos que digitalices se irán directamente a la nube, pudiendo de esta manera acceder a ellos desde cualquier sitio en el que te encuentres, incluyendo el movil, para ello tan solo tenemos que tener descargada la aplicación Evernote.

Es muy práctico, no solo para los documentos que recibimos en nuestras casas, como facturas, recibos, contratos, etc... que digitalizamos y conservamos, sino que también podemos digitalizar nuestros álbumes fotográficos, subirlos a la nube y de esta manera protegerlos de cualquier fenómeno que no podemos controlar, como un incendio, inundación, robo, etc.

Es una gran solución pruebalo con tu ScanSnap y te quedarás encantado de lo útil y práctico que es.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido