Compartir: Compartir

Escaner Fujitsu ScanSnap S1500

La compañia Fujitsu presento su mas recientes escáners para los usurios de PC, el ScanSnap S1500.

En comparación con los anteriores escáners fabricado por Fujitsu, la empresa afirma que los últimos escáneres ScanSnap son más rápidos, a 60ppm al escanear en blanco y negro o 20 ppm para documentos en color, sin dejar de ser más fácil de utilizar gracias a un software de interfaz intuitiva. La velocidad de escaneado de imágenes ha sido clasificada en 40 imágenes por minuto.

El S1500 puede detectar automáticamente el tamaño de la página, orientación, configuración de color y si ambas partes de la página deben ser impresas. Un nuevo sistema inteligente de detección de alimentación de papel utiliza tecnología de ultrasonido.

La resolución óptica máxima está fijada en 600 dpi, que es determinada en función de la calidad de la imagen del documento original. El ScanSnaps tienen ahora la capacidad de detectar imágenes en escala de grises, útil para la impresión nítida de documentos y tipos de letra pequeña en las tarjetas de presentación.

El paquete incluye además el siguiente software

Adobe Acrobat 9 Standard, CardMinder, y ScanSnap Organizador 4.0, todos los cuales se incluyen con los escáneres.

Productos relacionados:

Fujitsu Scansnap S1500

Artículos relacionados:

scansnap

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido