Compartir: Compartir

La importancia del tiempo


Es impresionante la importancia que tiene el tiempo sobre todo cuando estamos esperando, incluso cuando nos vamos de vacaciones, ¿a quién no le molesta tener que estar esperando en el aeropuerto como mínimo 2 horas, entre facturar equipaje, esperar a que llegue el avió, etc...?; si les preguntásemos a varias personas que viajan continuamente por temas de negocios, que nos valorasen monetariamente el tiempo que pierden esperando un tren, un avión, etc... estoy segura, que nos quedaríamos alucinados; muchos de nosotros ya nos desesperamos cuando nuestro navegador tarda en cargar la página web que deseamos ver, quizá tan solo son 5 segundos, pero que largos se nos hacen.

No exageramos, os vamos a poner un ejemplo, que seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado; cuando tenemos una reunión, la rapidez es nuestra mayor aliada, en muchas ocasiones tenemos que entregar una documentación y a veces no nos sirve solo presentar una documentación y a veces no nos sirve solo presentar los documentos impresos, sino que hay que hacer una copia digital para entregarla junto a la impresa y encuadernarla, que además normalmente se deja para última hora, porque tenemos otras cosas más importantes que hacer o se nos ha olvidado, pero llega un momento en el que ya no podemos alargarlo más, y ahí es cuando se nos junta la hora de la reunión y nosotros aún tenemos que hacer la digitalización de los documentos, ahora es cuando entra la importancia del escáner que tengamos, ya no solo por la calidad del digitalizado de los documentos que también es muy importante, sino como comentábamos por la rapidez con la que nos haga la digitalización, si tenemos que entregar un proyecto de 50 páginas a doble cara, y las tenemos que escanear con una multifunción, podemos tardar como mínimo 1 hora, entre que ponemos el papel en el escaner plano, digitalizamos la hoja, le damos la vuelta, la digitalizamos, ponemos la siguiente, etc... tardamos mucho rato a parte de lo costo y cansino que nos resulta, y los nervios que se nos ponen en el cuerpo; en cambio si disponemos de un ScanSnap S1500, cuyo alimentador es de 50 documentos tardaremos menos de 5 minutos en digitalizar todo, ya que escanearemos 20 páginas por minuto, o lo que es lo mismo 40 páginas por minuto si son a doble cara.

A veces no podemos evitar la espera en algunos sitios como comentábamos al principio del artículo y por lo cual perder tiempo en el trabajo que se nos convierte en dinero, todavía nos sienta peor, pero en el tiempo que perdemos a la hora de digitalizar lo podemos solucionar con tan solo un ScanSnap, que nos permitirá realizar la digitalización mucho más rápido y cómodo, sin hacernos llegar tarde a la reunión.



Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido