Compartir: Compartir

Poner el escaner en red


Muchas personas nos llaman preguntando por un escaner que pueda conectarse en red y de esta manera varias personas puedan compartir el mismo escáner sin necesidad de tener que poner uno para cada puesto de trabajo. Ante esta pregunta tan solo podemos decir que el único escáner de Fujitsu que dispone de conexión a red por si solo es el ScanSnap N1800, aunque también podemos conectar todos los demás escáneres de Fujitsu en red, con un adaptador, llamado Silex, facilitándonoslo mucho ya que podremos elegir el escáner que mejor se adapte a nuestras necesidades, sin tener que gastarnos todo el dinero que cuesta el ScanSnap N1800, siempre y cuando lo único que queramos sea conectar el escáner en red, ya que este ScanSnap tiene otras muchas características, a parte de poder conectarlo en red. 

El adaptador Silex SX-3000GB nos permite conectar y compartir un escáner con conexión USB, para que pueda ser utilizado por cualquier usuario de la red. Para compartir los escáneres solo será necesario conectar el cable USB del escáner al dispositivo y de este directamente a la LAN, para que cualquier usuario pueda trabajar con el escáner, tan solo tendrá que instalarse el software que va incluido con el adpatador Silex "SX Virtual Link" que permite a los usuarios manejar el escáner como si lo tuvieran instalado en su propio PC.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido