Compartir: Compartir

DigiIdentidad, se une a Fujitsu


Fujitsu y Notarnet lanzan DigiIdentidad, la solución perfecta para la captura y extracción de datos de los documentos de identificación, compatible con la gama de escáneres Fujitsu.

Una de las principales ventajas de DigiIdentidad es que dispone de una interfaz API (DigiIdentidad.Core), que está diseñada para que se pueda integrar cualquier aplicación con toda la potencialidad de la solución y que gracias a la alta calidad de las imágenes ofrecida por los escáneres Fujitsu, permite obtener un altísimo porcentaje de lectura y extracción de los datos, cercano al 100%.
Pero para clientes que simpelemente necesitan una aplicación de captura y extracción de datos, DigiIdentidad lleva incluida una aplicación con la que el cliente podrá trabajar directamente sin necesidad de invertir en desarrollo o integración.

DigiIdentidad encaja perfectamente con el escáner Fi-60F, el escáner de A6 más rápido del mercado. Una de las grandes ventajas que ofrece DigiIdentidad a los usuarios, es que con solo dar la orden de captura una sola vez, podremos capturar las dos caras del documento. Aunque el Fi-60F es un escáner de cristal y la operativa ordinaria para realizar la captura de las dos caras es dar orden de captura dos veces (una por cada cara), con DigiIdentidad solo tenemos que dar la orden de captura, y tras la captura de la primera de las caras, DigiIdentidad esperará unos segundos para realizar la captura de la segunda cara sin tener que dar una nueva orden de captura.

Post Procesamiento. Para aquellos clientes en los que se tenga gran afluencia de público, y se necesite de un proceso más rápido de procesamiento, DigiIdentidad permite realizar la captura de los documentos y guardarlos sin procesar con el fin de evitar esperar a los clientes que necesiten identificarse. Posteriormente a esta captura masiva, podremos realizar la lectura y extracción de los datos consiguiendo la máxima eficiencia y una imagen inmejorable para los clientes.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido