Compartir: Compartir

¿Cuál es el mejor ScanSnap?


Los escáneres de la gama ScanSnap son muy similares los unos con los otros, entonces es cuando los clientes nos suelen hacer esta pregunta: ¿Cuál es el mejor escáner?, a dicha pregunta solo hay una posible respuesta, no hay uno "mejor" que otro, sino uno que se adapta mejor a nuestras necesidades.


Vamos a explicarlo con un ejemplo: dos perosnas van a comprarse un coche, uno de ellos soltero y el otro cabeza de familia de cuatro miembros. El soltero se va a comprar un descapotablet biplaza, en cambio el otro, cabeza de familia, lo más seguro que se compre un coche grande, de cinco puertas y con maletero grande, ¿Por qué? porque las necesidades que tiene cada uno son distintas, el cabeza de familia no se puede comprar un coche biplaza porque no puede llevar en el a todos los miembros de su familia. Lo mismo ocurre con los escáneres, una persona que viaja continuamente con su portátil y digitaliza todos sus papeles, no necesitará el mismo escáner que una persona que esta todos los días trabajando en la mesa de su oficina.

Por eso vamos a recomendar un escaner y otro de la gama ScanSnap según los puestos de trabajo y las necesidades que pueda tener cada uno de ellos, aunque pueden variar según la actividad que se desarrolle, el método de trabajo, etc...

  • Comerciales, representantes, transportistas, ... todas aquellas personas que viajan continuamente de un sitio para otro con su portátil y necesitan digitalizar sus papeles, les puede ser muy útil el S1100, ya que es un escaner pequeñito, se conecta al equipo mediante USB y no necesita estar enchufado a la luz. Y luego otro que les puede ser de gran utilidad es el S1300 que también puede conectarse al equipo mediante USB, aunque también da la opción de conectarlo a la luz, además permite escanear hasta 10 documentos a la vez.
  • Administrativos, almacenistas, directivos, ... todos aquellos que están en un puesto de trabajo fijo, les recomendamos el S1300 ó S1500 que ocupan poco siito en la mesa, se conectan a la luz, escanean a doble cara y permiten escanear un gran volumen de documentos a la vez.
  • Y por último recomendamos el N1800, para aquellas empresas que desean poner el escaner en red, ya que es el único que lo permite hacer sin necesidad de poner el adaptador Silex.
Estas son nuestras recomendaciones, pero no dudes en decirnos cual es el escaner que mejor se adapta a tu puesto de trabajo.

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido