Compartir: Compartir

¿Es importante la limpieza de nuestro ScanSnap?


La limpieza de nuestro ScanSnap es importante y no solo la limpieza de la parte exterior del mismo, sino también la limpieza de la parte interior, ya que ahí es donde encontramos los principales componentes del escáner que nos permiten un gran escaneado.

Aunque es bastante complicado que entre cualquier tipo de suciedad en el interior del ScanSnap debido a lo recogido que es y a que normalmente lo tenemos plegado a no ser que lo estemos utilizando, es frecuente la creación de polvo en el interior del mismo.

Dicho polvo puede entrar en nuestro ScanSnap por le movimiento de las hojas al escanearlas o por el polvo que lleven ellas mismas, ya que seguramente todos habremos sufrido alguna vez las llamadas "bolas" que se forman cuando manejamos grandes cantidades de papel.

Seguro que si abrimos completamente nuestro ScanSnap hasta poder observar el rodillo (Pick Roller) y las pestañas (Pad Assy), veremos algunas motitas de polvo blancas, ya que si llega a acumularse mucho polvo puede ser que dañe nuestro ScanSnap o no obtengamos un escaneado de alta calidad.

Para poder realizar una perfecta limpieza del escáner, Fujitsu comercializa unas toallitas limpiadoras impregnadas con líquido limpiador F1, que nos permitirán una correcta limpieza del escáner.

No tenemos que estar limpiando el interior de nuestro escáner cada vez que escaneemos una hoja, pero si lo deberemos limpiarlo con mayor o menor frecuencia dependiendo del volumen de escaneado que tengamos.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido