Compartir: Compartir

El "Laboratorio Móvil" de Fujitsu recorre España


España es el primer país que acoge el proyecto "Innovation on the Road", que fue presentado en Munich en el Fujitsu Forum 2011, la misión principal de este proyecto es dar a conocer a mayorístas y clientes lo que debe ser un puesto de trabajo dinámico.

Fujitsu llevará por seis de nuestras principales ciudades españolas, Madrid, Zaragoza, Valencia, Málaga, Sevilla y Barcelona, el laboratorio móvil que incorpora el proyecto "Innovation on the Road". Este laboratorio móvil se trata de un autocar acondicionado en el que se demostrará el papel que juegan los equipos en los entornos laborales, y las nuevas soluciones que nos ofrece Fujitsu para llevarnos nuestro puesto de trabajo, alllá donde vayamos. Este circuito comenzó el pasado 14 de Noviembre y finalizará el 25 de Noviembre.

Dentro de dicho Laboratorio Móvil se plantean varios escenarios en los que tienen cabida todos los productos de Fujitsu. Por un lado se encuentran los equipos Tablet Stylistic basados en el sistema operativo Windows 7, con lo que el trabajados puede obtener la mayor movilidad y portabilidad posible, podremos observar los modelos Futro S900 o Futro DC-20-1, para los clientes virtuales o también llamado "Thin Client", cable de red Ethernet del tipo PoE, que lleva la alimentación del sistema integrada en el mismo cable, llaves USB "Zero Cliente" las cuales podremos conectar en cualquier equipo y habilitar nuestro escritorio virtual allá donde vayamos de forma segura.

En el autocar móvil podremos disfrutar de diversos escáneres ScanSnap conectados a equipos con el fin de poder digitalizar cualquier tipo de documentos y demostrar la facilidad de uso, agilidad y transporte de los ScanSnap de Fujitsu también veremos algunos portátiles Lifebook con el picoproyector (Bay Projector) integrado en su bahía modular, permitiendo la proyección de los contenidos en tamaño de pantalla hasta 30 pulgadas de diagonal.

Resumiendo en el Laboratorio Móvil se mostrará el portfolio actual de productos y soluciones de Fujitsu, donde tiene cabida la virtualización, la digitalización, el uso de escritorios virtuales, la conectividad, la seguridad y el almacenamiento en la nube. Y para demostrar todo eso, veremos equipos como el Zero Cliente, la Tablet Stylistic Q550, portátiles Lifebook, equipos Esprimo, estaciones de trabajo Celsius, y escáneres de la gama ScanSnap.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido