Compartir: Compartir

La gama ScanSnap recibe el premio "Awesome Add-On"


The Sleeter Group ha reconocido la amplia trayectoría de los escáners de Fujitsu de la gama ScanSnap, incluyendo en ella el S1100, S1300, S1500 y S1500 Mac, concediendole el premio "Awesome Add-On"

Este premio ha sido concedido por el diseño y la facilidad de estos escáneres de Fujitsu, ScanSnap, cuya misión principal es mejorar los sistemas comunes de gestión empresarial, ayudando a aumentar la productividad y la eficiencia.

Los ganadores de los premios concedidos por The Sleeter group serán presentados oficialmente el 7 de Noviembre en la Conferencia de Contabilidad y Soluciones 2011, que tendrá lugar en las Vegas, Estados Unidos. Este evento trae anualmente cientos de contadores, consultores y profesionales, que les proporciona oportunidades educativas presentadas por expertos de la industria y líderes del desarrollo de tecnología.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido