Compartir: Compartir

Fujitsu apuesta por la conexión directa de ScanSnap a los dispositivos móviles.


Fujitsu presentó ayer día 19 de octubre "Scan-to-Mobile", su apuesta por la digitalización sencilla de documentos para dispositivos móviles de su gama Scansnap. Se quiere dar conexión directa a la gama de escáneres Fujitsu Scansnap con los diferentes dispositivos móviles, ampliando así las capacidades de interacción de estos equipos con la nube.

Con un solo click, se ha conseguido incorporar en los escáners Fujitsu Scansnap S1100, S1300, S1500 y S1500M la más alta gama de dispositivos móviles y tabletas empresariales, incluyendo los entornos Apple (i-Phone, i-Pad) con toda la gama Leopard, Lion y Tiger.

Este proyecto esta enfocado a ampliar las capacidades de estos equipos y a avanzar a un estilo de vida sin papel. En aproximadamente 5 años, el tráfico de internet habrá sido generado por los SmartPhone y Tablets que superaran a las conexiones realizadas con los pc´s.

Se precide que los servicios cloud pasarán de ser de 342 millones de euros en el 2010 a 2.710 en el 
año 2015 debido al uso constante de la computación en la nube, el almacenamiento de la información digital, la necesidad de una seguridad periódica y todo ello desde cualquier lugar. 


Al mismo tiempo, queremos comentarles que Fujitsu es el primer fabricante en ofrecer "Scan-to-iPhone" y "Scan-to-iPad", un software de conexión de los documentos en papel directamente al teléfono móvil y con el mundo Apple. Los usuarios de estos dispositivos sólo tendrán que descargarse la aplicación gratuita en los Applestore de iTunes.

Por otra parte, gracias a la integración con aplicaciones CRM podemos realizar en menos tiempo las hojas de reuniones, horarios, acciones de marketing y ventas. Los Scansnap S1100, S1300, S1500 y S1500M están ya actualmente completamente integrados con los programas Evernote, Google Docs, Dropbox, Sugarsyc... y en un futuro, Fujitsu seguirá trabajando para incorporar nuevas aplicaciones a la nube para ofrecer a todos sus clientes un panorama totalmente móvil.

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido