Compartir: Compartir

Fujitsu impulsa la digitalización en asesorías de España


La compañía multinacional Fujitsu se encuentra trabajando en un plan para impulsar la digitalización en el segmento de las asesorías en España y de esta manera liberarlas de papeles. Una de sus líneas de trabajo es estar en estrecha colaboración con el desarrollo de negocio de todas las empresas que tienen un papel relevante en este sector, y de esta forma, Fujitsu estará presente en las agendas de los ISVs líderes del mercado.

También participará en el Foro de Asesores del grupo Wolterkluwer, el día 6 de Octubre en Madrid y con SAGE en el 4º Congreso de Asesorías de Despachos Profesionales, que se celebrará en Madrid, el 25 de Octubre, y en Barcelona, el 15 de Noviembre.

Fujitsu esta desarrollando configuraciones específicas alrededor de sus escáneres que le permitirán acercar las tecnologías de imagen y de captura automática de datos de facturas, no sólo a asesorías sino a los departamentos de contabilidad de las pymes españolas.

Para todo ello Fujitsu acaba de firmar un acuerdo con Sage y A3 Software como parte del desarrollo de su estrategia.

Para Jesús Cabañas, Responsable de Marketing de la División de Imaging de Fujitsu, "la elección de este segmento pasa por ser una decisión meditada por la división de escáneres de Fujitsu. Queremos llevar los beneficios de la digitalizaicón y liberar de papeles a las asesorías y, en consecuencia, a las pymes en España. Para poder llegar a la pequeña y mediana empresa en nuestro país de forma generalizada, la mejor manera es a través de las asesorías repartidas por cada población de nuestro territorio. Por ello, hemos diseñado planes estratégicos con Sage y A3 Software, ya que son unos excelentes partners por su gran presencia, prestigio en este sector y capacidad de innovación".


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido