Compartir: Compartir

¿Por qué Fujitsu ha diseñado el ScanSnap S1100 para trabajar en la nube?


Fujitsu tiene una de las familias de escáneres más amplias del mercado con productos para entornos de red, trabajo en grupo, departamentos o incluso soluciones de media y alta producción.

Pues bien, la gama ScanSnap de Fujitsu ha comienzo de año ha añadido a su familia, el ScanSnap S1100, un dispositivo portable que se convierte en la solución perfecta para intercambio de documentos e imágenes en la nube.

El motivo que nos da el director de marketing de la División de Imaging de Fujitsu España, Jesús Cabañas, es que basándose en los estudios de la Administración General de Estado dicen que el 97% de los trámites burocrátivos ya son accesibles a través de internet, sin olvidar la necesidad que tienen los cientos de millones de personas conectados a redes sociales de compartir sus documentos en la nube. Razón por la que se ha diseñado el escáner S1100, el cual tan sólo pesa 350 gramos y se alimenta por cable USB y permite ser transportado con mucha facilidad.

El Fujitsu ScanSnap S1100 es un escáner que con solo pulsar un botón, en 7,5 segundos, digitaliza prácticamente cualquier documento que le acerquemos a su ranura de carga. Ajusta automáticamente la resolución, tamaño y color, convierte los datos en archivos PDF, e incluso permite transformar los documentos en archivos Word y Excel. También permite trabajar directamente con Evernote y Google Docs en la nube, por lo que los documentos y fotos serán fáciles de almacenar, compartir y acceder desde cualquier lugar.


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido