Compartir: Compartir

Promoción 10th Aniversario del escáner Scansnap de Fujitsu.


Con motivo del 10th aniversario del escáner Scansnap, Fujitsu quiere premiar con dos regalos gratis a todos los clientes que entre los días 4 de Julio y 30 de Septiembre 2011 adquirieran y registren su producto Scansnap en: 
 
                                  http://www.celebratescansnap.com/es/

 

  • Si has adquirido un Scansnap S1100 ó un S1100 Narrador y cumples las condiciones de la promoción, obtendrás un Carrier Sheet de regalo para poder digitalizar documentos en A3 con tu Scansnap S1100 y además, una subscripción gratuita al servicio en la nube Evernote Premium válida durante 12 meses desde la fecha de la activación.

  • Si por el contrario, has adquirido un Scansnap S1300 ó S1300 Deluxe y cumples las condiciones de la promoción, obtendras una bolsa de transporte flexible para tu Scansnap S1300 valorada en 39€ y además, la subscripción gratuita al servicio en la nube Evernote Premium válida durante 12 meses desde la fecha de la activación.



Si actualmente no lo has comprado y estas pensando en adquirirlo, no esperes más y aprovecha esta promoción, adquiere tu Scansnap S1100 ó S1300 antes del próximo día 30 de Septiembre y llevate gratis estos dos regalos.




 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido