Compartir: Compartir

Scansnap s1100. Escáner portátil que genera y digitaliza documentos en pdf.

ScanSnap S1100 es la solución perfecta para el intercambio de documentos e imágenes en la nube, imprescindible para cualquier hogar y empresa.

Permite trabajar de forma más eficiente a todas las personas que se relacionen con organizaciones que ofrecen servicios y trámites on-line, no solo por su facilidad de uso sino por sus reducidas dimensiones que permiten llevarlo a cualquier parte.

Con ScanSnap S1100 no hay que configurar driver, solo hay que saber lo que se quiere hacer, ya que él solo de forma automática, realiza todos los ajustes necesarios de resolución, tamaño, color, …

Versiones disponibles

ScanSnap S1100. Se trata del escáner más el software estándar incluido de serie.

ScanSnap S1100 Deluxe. Incluye el escáner con el software estándar incluido de serie más una licencia del software de Fujitsu Rack2 Filer.

ScanSnap S1100 Narrador. Incluye el escáner con el software estándar incluido de serie y una licencia de software que permite emitir por voz, la información del documento que se digitalice.

 

Artículos relacionados:

scansnap

Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido