Compartir: Compartir

Fujitsu fi 5950

 

El fi 5950 es un escáner de alto rendimiento con velocidad de hasta 270 imágenes por minuto (135 páginas), una solución ideal para clientes con necesidades de alto volumen. Equipado con la última tecnología de procesamiento de imágenes VRS Pro 4,5 y de transporte de papel, es uno de los pocos equipos de mercado, capaz de hacer frente a grandes proyectos de formularios o lotes de información mezclados, requiriendo una mínima intervención del operador.

 

El fi 5950 incorpora nuevas funciones inteligentes de detección de páginas y páginas en blanco. Reduce drásticamente el tiempo y esfuerzo que se necesita para evitar los errores de alimentación múltiple. Además, el nuevo motor de procesamiento de imagen CGA-5, consigue que no haya pérdidas significativas de velocidad en los procesos avanzados de imagen, evita la necesidad de definir complejos perfiles de escaneo para separar lotes y calidades, incluso a 300 dpi. Mejora también con respecto a su modelo anterior, en más de un 30%, en los tiempos de start-up y recuperación. Para asegurar el transporte fiable de papel, el fi5950 cuenta con el último diseño de rodillos que mejora el rendimiento. incluso con papeles autocopiativos.

 

Este escáner. perfecto sucesor del modelo fi-5900-C, todo un éxito de mercado, estará disponible en el canal a mediados de octubre y contará con una amplia gama de servicios, para adaptarse a todas las necesidades de nuestros usuarios.

 


Inicio - Quienes Somos - Contacto - Aviso Legal - Mapa del web

Copyright © 2010 Planes Asesoria y Soluciones Informaticas S.L. Reservados todos los derechos

Las especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso si así lo estima el fabricante. Existencias limitadas sujetas a la disponibilidad del fabricante. Precios con I.V.A. y Canon LPI incluido